Se conoció que había consumido pastillas de éxtasis y estaba junto su novio y un amigo.

La mujer que sufrió una intoxicación por consumo de estupefacientes durante una fiesta electrónica en la ciudad de Córdoba, falleció en las últimas horas en el Hospital de Urgencias. Mara Pereyra tenía 37 años, era oriunda de Misiones y había viajado con su novio y un amigo para disfrutar del show que el deejay Hernán Cattaneo realizó en el Complejo Forja.


El lunes pasado, en horas de la madrugada, la mujer sufrió una descompensación dentro del predio y recibió asistencia médica. Inmediatamente, se dispuso su traslado hacia el Hospital Pronta Atención COMIPAZ y luego la derivaron al Hospital de Urgencias.

Se conoció que padeció tres paros cardíacos y mostraba una arritmia permanente que no lograron controlarle. Finalmente, perdió la vida en las primeras horas de este miércoles 19 de junio.

Las pericias determinaron que ingirió pastillas de éxtasis que habían comprado en Posadas (su ciudad natal) para consumir en el evento. Es importante destacar, que durante la fiesta electrónica, hubo treinta personas que requirieron asistencia médica en la fiesta por consumo de sustancias ilícitas y se secuestraron varias dosis de éxtasis, cocaína, marihuana, ketamina, MDMA y popper.